Publicidad

Ataque armado deja una persona asesinada y un lesionado en Iguala

Publicidad
Publicidad

Iguala,Gro., a 04 de octubre del 2023.-Un ataque armado se registró durante la mañana de este miércoles en la colonia Loma del Zapatero de Iguala, dejando como saldo un hombre muerto y otro más herido.

Fue cerca de las 07:30 de la mañana cuando una llamada alertó a las autoridades sobre el sonido de detonaciones de arma de fuego; por lo que se movilizaron al lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano quienes localizaron al interior de un domicilio a un hombre sin vida y otro más lesionado.

El hombre que presentaba impactos de arma de fuego, fue trasladado a un hospital cercano para brindarle atención médica.

Mientras que el lugar quedó el cuerpo del hombre que vestía short color amarillo y presentaba disparos en distintas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada para que se realizaran las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado y minutos después se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad