Publicidad

Asesinan a balazos a narrador de jaripeos y locutor en Iguala

Publicidad
Publicidad

Redacción

Iguala,Gro., a 02 de junio del 2023.-La mañana de este viernes fue ejecutado un hombre que se desempeñaba como narrador de jaripeos y locutor, identificado como Pablo “N”, cuando viajaba en las inmediaciones del Periférico Sur en el municipio de Iguala.

Fue cerca de las 10:30 de la mañana cuando se reportó a las autoridades el ataque a un hombre que circulaba en su vehículo a la altura de la calle Pineda.

Versiones indican que sujetos desconocidos fueron alcance al hombre y sin mediar palabra, dispararon en más de 9 ocasiones contra el conductor de la camioneta Xtrail, la cual quedó encendida y entre los carriles centrales.

El hombre fue identificado como Pablo “N” y se desempeñaba como locutor y conductor de jaripeos en el municipio de Iguala.

Al lugar, se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiales y visualizaron a hombre sin vida al interior del vehículo, para después acordonar el área y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias correspondientes y por último, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a sus instalaciones.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad