Publicidad

Asegurado el pago de aguinaldo a trabajadores de Ayuntamiento: Abelina López

Publicidad
Publicidad

*Dio a conocer que Acapulco tiene una “nóminas gigantesca” que es imposible de pagar, por lo que su director de recursos humanos  está  realizando un plan para reducir el pago de la nómina.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco,  Gro., a 20 de octubre de 2021.- La Presidente Municipal de Acapulco  Abelina López Rodríguez manifestó en entrevista con medios de comunicación que el pago de la prestación de aguinaldos está  garantizado para los trabajadores del Ayuntamiento porteño.

En el marco del banderazo del programa de “Desayunos Calientes Escolares” por parte del DIF municipal, la edil municipal señaló que hay preocupación ante esta situación porque el ayuntamiento no cuenta con casi 300 millones de pesos para el pago de esta remuneración.

Sin embargo, dio a conocer que ayer habló con la gobernadora de Guerrero,  Evelyn Salgado Pineda al respecto y que además está  realizando las gestiones pertinentes para que el recurso llegue.

López Rodríguez resaltó en entrevista con los representantes de los medios de comunicación que Acapulco tiene una “nóminas gigantesca” que es imposible de pagar, por lo que su director de recursos humanos  está  realizando un plan para reducir el pago de la nómina, sin embargo  no detalló más información al respecto.

Dicha información fue manifestada por la alcaldesa porteña está mañana durante el arranque de la entrega de Desayunos Escolares que beneficiará a más  de 7,500 niños cada mes.

El evento se realizó en el parque de la Reyna sobre Costera Miguel Alemán.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad