Publicidad

Acribillan y matan a un joven en la colonia Frontera de Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la mañana de este lunes en la colonia Frontera, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Acapulco,Gro., a 09 de agosto del 2021.- Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 07:00 horas en la esquina de las calles 4 y 5 del citado asentamiento colindante con Ciudad Renacimiento, cerca del punto conocido como “La antena”.

Tras ser alertados, elementos del Grupo Centauro de la Policía Estatal arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento respectivo, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público adscrito en la zona.

La víctima fue un joven de aproximados 25 años, complexión delgada y piel morena, quien al momento de su muerte vestía camiseta roja, short negro de mezclilla y estaba descalzo.

El infortunado joven quedó a mitad del arroyo vehicular y a su alrededor se encontraron 15 casquillos percutidos por armas calibre 380 y 9 milímetros.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad