Publicidad

Acapulco es sede del Circuito Profesional Latino de Surf “Alas Pro Tour”

Publicidad
Publicidad

*Confirman participación en este evento internacional 150 surfistas de 13 países; se repartirán premios por más de 50 mil dólares

Acapulco, Gro., 29 de junio de 2021.- A pesar de que seguimos alertas ante la pandemia de Coronavirus, el puerto de Acapulco es sede del evento internacional Tour Continental Alas que corona a los campeones del surf de las Américas y que han elegido este destino de playa en la etapa de México del circuito profesional latino, a realizarse del 30 de junio al 03 de julio del presente año en playa Revolcadero.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial, el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, señaló que el Gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo, apoya todo tipo de actividad deportiva que destaque y promueva los atractivos que tiene este puerto, como el Circuito Profesional Latino de Surf.

Basilio talavera dio la bienvenida al comité organizador y agradeció que hayan escogido a Acapulco como sede de tan importante evento, pues debido a la contingencia por el COVID-19, es necesario reactivar el turismo, actividad que genera fuentes de empleo y derrama económica, por ello hizo el exhorto a no bajar la guardia en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Ahí, el director del Tour de Surfing, Carim Sierralta, destacó que participarán 150 competidores de 13 países distintos, además de que es uno de los circuitos que otorga puestos de clasificación para los Juegos Panamericanos “Panam Sports”.

Detalló el comité organizador que las 3 categorías serán Open hombres, Open mujeres y Junior (Sub-18) y se repartirán más de 50 mil dólares en premios a los primeros lugares.

Asistieron a la conferencia el secretario General de la Federación Mexicana de Surf, Víctor Coleman; José Luis Sosa, presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD); Santos Ramírez, presidente de AMAV Guerrero y Nino Laudo, director de la competencia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad