Publicidad

Atacan a balazos a niño de 7 años en Acapulco : Mientras Adela Román Ocampo ordena censurar a quienes la critican

Publicidad
Publicidad

Acapulco .- Personal de la Policía Estatal que se encuentra brindado seguridad en el Hospital General del Quemado, informa que ingreso un menor de edad herido por proyectil de arma de fuego de nombre:

Eduardo de 7 años de edad, (no proporciono más generales) presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la mano derecha, su estado de salud se reporta estable.

Datos proporcionados por el masculino de nombre Armando N, quien manifestó que no es su familiar y al percatarse de que el menor se encontraba lesionado, lo trasladado de inmediato al nosocomio.

Dijo el testigo que los hechos ocurrieron en la Calle Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla de la Colonia Progreso en el mercado Central.

Ante este hecho de barbarie la alcaldesa Roman Ocampo ordeno bloquear a todos los usuarios en redes sociales de las cuentas de gobierno oficiales al no soportar las criticas en su contra.

Así mismo hoy por la mañana varios ciudadanos denunciaron que elementos de la policía municipal estaban abriendo vehículos en la conflictiva colonia conocida como “La Mira”, algunos ciudadanos al cuestionarles del porque estaban abriendo vehículos sin presentar alguna orden judicial, de forma violenta y prepotente contestaron que eran ordenes de arriba y que mejor se retiraran del sitio o les iban a dar “un levantón”.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad