Publicidad

Quiero ser la voz de muchas mujeres Acapulqueñas: Julieta Fernández

Publicidad
Publicidad

*La ex diputada señala que el puerto de Acapulco Merece Esperanza

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 04 de febrero de 2021.- La ex diputada local, Julieta Fernández Márquez anunció en sus redes sociales que quiere representar a las mujeres acapulqueñas de cara al proceso electoral de junio de 2021.

“Quiero ser la voz de muchas mujeres Acapulqueñas”, anunció vía twitter la noche de ayer después de que ha alzado la mano formalmente para participar en el proceso se selección del candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Entrada Relacionada

Fernández Márquez, quien formalizó sus aspiraciones en una videoconferencia con diferentes representantes de los medios de comunicación, destacó en su mensaje en las redes que el puerto de Acapulco merece esperanza.

Y es que reiteradamente, la priísta ha señalado los distintos problemas del puerto, por lo que se ha dicho preparada para competir, primero por la candidatura del PRI y posteriormente por el abanderamiento de la alianza en la búsqueda de la Presidencia Municipal de Acapulco.

En la videoconferencia ofrecida, en torno al partido político al que perteneces, la ex legisladora destacó que “la costumbre puede más que la necesidad en los partidos políticos para poder incluir a las mujeres”.

Ante tal situación, queda claro que Julieta Fernández representa el proyecto político femenino del PRI ahora que se acerca los procesos internos para la selección del candidato o candidata que irá competir al proceso electoral a mediados de este año.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad