Publicidad

A veces las discusiones se salen de la sala de juntas: Alfredo Sánchez Esquivel

Publicidad
Publicidad

*Los comunicadores aprovecharon la ocasión y presentaron un manifiesto con demandas para el libre ejercicio en la fuente parlamentaria.

*Nosotros no vamos a ser quien amordazaremos a los medios de comunicación: Sánchez Esquivel.

Acapulco, Gro., a 06 de septiembre de 2021.- El diputado Alfredo Sánchez Esquivel admitió que las “discusiones parlamentarias a veces se salen de la sala de juntas”

El legislador reconoció que en Morena “hay discusiones y fuertes” y a veces no se quedan en la discusión parlamentaria y se llega a otros niveles.

Sin embargo, a cuestionamiento expreso de un reportero, recalcó en su persona no ve que al interior del parlamento guerrerense haya grupos representados. “Aquí no hay que sí es de Pablo o si es de Félix”.

En declaraciones del que será nuevamente el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Guerrero, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación para escuchar las demandas del libre ejercicio periodístico de los comunicadores al interior del recinto parlamentario.

Los comunicadores aprovecharon la ocasión y presentaron un manifiesto con demandas para el libre ejercicio en la fuente parlamentaria; ahí resaltó que en el Congreso nadie ha coptado a ningún periodista.

Entrada Relacionada

“En nuestra agenda no hay nada que atente contra los medios de comunicación, y creo que tampoco en la agenda de los demás partidos”, refirió.

“Nosotros no vamos a ser quien amordazaremos a los medios de comunicación, podremos en ocasiones no estar de acuerdo con lo que se publica, pero jamás haremos eso”, acotó.

Finalmente se pronunció porque se concreten las demandas de fortalecer al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), retomar el concurso de periodismo parlamentario, así como legislar sobre la fuente del periodística.

“No hay nadie contra nadie en el tema de los convenios” finalizó.

Por su parte, el periodistas José Luis González Cuevas hizo hincapié, en que son los poderes los que marcan la agenda informativa, “nosotros solo jerarquizamos la información”, acotó.

Más que vernos como adversarios o enemigos, somos aliados para consolidar la realidad democrática del país, advirtió el periodista.

 

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad