Publicidad

Lamenta Evelyn y Félix Salgado la muerte de Manuel Zamacona

Publicidad
Publicidad

*Salgado Macedonio lamentó en sus cuentas de redes sociales la partida de quien dijo era su amigo.

Por: Ernesto Caballero con información de El Universal

Acapulco, Gro., a 05 de junio de 2021.- La Gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el Senador Félix Salgado Macedonio lamentaron la muerte del cantautor acapulqueño, Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic’s.

El titular del grupo, falleció anoche a debido a consecuencias derivadas de haber adquirido el virus Covid-19.

En los últimos meses, José Manuel Zamacona estuvo presente en casi todos los mítines de campaña Félix Salgado Macedonio y, después, de su hija, Evelyn Salgado Pineda, como candidatos de Morena a la gubernatura de Guerrero.

José Manuel Zamacona se ausentó de la campaña de los Salgado a mediados de mayo, en ese momento trascendió que se había contagiado de Covid-19.

En este sentido, ante la pérdida del cantautor mexicano, la gobernadora electa expresó en sus cuentas de redes sociales: <span;>“Con profundo pesar expreso mis sinceras condolencias a la familia de nuestro querido amigo José Manuel Zamacona Chavarría.Tras una dura batalla ha trascendido para seguir acompañándonos con su música en la eternidad. Gracias José Manuel Zamacona por tu amistad, tu amor y tu legado”.

Por otra parte, el Senador de la República, Félix Salgado Macedonio también lamentó la partida del titular de uno de los grupos más reconocidos de forma internacional.

Salgado Macedonio lamentó en sus cuentas de redes sociales la partida de quien dijo era su amigo.

“Mi amigo y hermano José Manuel Zamacona fue un guerrero y ha sido llamado a la eternidad. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia Zamacona Chavarría, deseando llegue la paz y la resignación a sus corazones”, publicó.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad