Publicidad

La educación debe de estar al alcance de todos: Víctor Aguirre

Publicidad
Publicidad

*Llevó la Ruta del agua a la calle Capire y La Parota de la colonia Las Flores, núcleos poblacionales vecinos de Arroyo Seco.

*El agua no puede faltar, hoy más que nunca, en los hogares de los acapulqueños debido a la pandemia que actualmente se enfrenta.

* Como gesto de generosidad, el Regidor porteño obsequió kilos de pollo y reconoció el trabajo a los adultos mayores, quienes han sido principales víctimas por esta pandemia.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 20 de octubre de 2020.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Aguirre alcaide entregó las primeras tablets a niños y jóvenes que no cuentan con dispositivos, donde puedan tomar clases en igualdad de oportunidades, ante la pandemia provocada por el Virus Covid-19.

Y es que, de acuerdo al regidor perredista, la educación debe de estar al alcance de todos; por ello, como Presidente de la Comisión de Educación se propuso entregar 100 tablets a niños y jóvenes de escasos recursos para que puedan acceder a sus clases en línea.

“Siempre he creído que la educación es la única manera de alcanzar al futuro y que debe de estar al alcance de todos”, puntualizó en un post publicado en Facebook en donde dio a conocer la convocatoria para poder acceder a un dispositivo móvil como el antes descrito.

Entrada Relacionada

Asimismo, el edil porteño, realizó este domingo una gira de trabajo denominada la Ruta del Agua, la cual, en esta ocasión visitó la calle Capire y La Parota de la colonia Las Flores, núcleos poblacionales vecinos de Arroyo Seco. Ahí aprovechó para realizar la entrega de las primeras tablets.

A los ciudadanos que ahí se reunieron, les manifestó que “la pandemia nos ha demostrado muchas lecciones de las cuales podemos hablar, sin embargo, de la que sin duda puedo contar es de la fuerza que hemos decidido ejercer para juntos salir adelante”.

Por ello, el funcionario municipal, dijo mantener firme compromiso de estar cercano a las personas y apoyar, aunque reconoció que “todavía falta camino por recorrer, pero unidos somos más fuertes”.

Asimismo, al dar salida a la Ruta del agua, destacó que una vez más cumple con el compromiso de llevar el vital líquido a las familias acapulqueñas que padecen de la ausencia de este, del cual, expresó que no puede faltar, hoy más que nunca, en los hogares de los acapulqueños debido a la pandemia que actualmente se enfrenta.

Posteriormente, después de despedir a las pipas que arrancaron llevando los servicios a las personas, se inició el programa de subsidio “la canasta a tu casa”, confirmando la asistencia de más de 120 personas

Como gesto de generosidad, el Regidor porteño obsequió kilos de pollo y reconoció el trabajo a los adultos mayores, quienes han sido principales víctimas por esta pandemia.

Cabe destacar, que una pequeña de nombre Regina de nivel primaria, con promedio de 9.5, relató que vía redes sociales, “se había enterado de la presencia del Regidor cerca de su colonia y quería saber si sería posible que se le entregara su Tablet en dicho evento”, a lo cual el Regidor accedió.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad