Publicidad

Anuncia Secretaría de Educación Guerrero suspensión de salarios a maestros ausentes

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo, Gro. 11 de Septiembre del 2019.- Este miércoles, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), informó a través de un comunicado que a partir de hoy inició la suspensión de salarios a maestros que no se han presentado a impartir clases a sus centros de trabajo.

La SEG a través de sus redes sociales difundió el comunicado donde informa que en estricto apego a la normatividad vigente que rige al sector educativo, se cancelan los salarios para los docentes recién basificados o códigos 10 que no se presenten a trabajar; así como para los cambios y permutas, a pesar de haber iniciado el ciclo escolar.

“A los profesores código 9 que ya hayan ratificado pero que no se han presentado a laborar, se les suspenderán sus trámites administrativos y pagos, mientras que a los códigos 9 que ni siquiera han ratificado, causarán insubsistencia sus nombramientos”, dice parte del comunicado.

Además la SEG agregó que la medida también se tomará en lo subsecuente para todo aquel maestro que incumpla con su obligatoriedad de dar clases, tenga la antigüedad que tenga.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad