Una persona en la playa encontró el cuerpo a lo largo de la costa alrededor de la 1:25 a.m., según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Un investigador de la oficina del forense confirmó que el cuerpo era de Gaspard, y la familia del luchador ha sido notificada, dijo la policía.
Gaspard, de 39 años, desapareció el domingo por la tarde mientras nadaba con su hijo de 10 años en Venice Beach en Los Ángeles.
Estaba a unos 50 metros de la costa cuando un socorrista vio que una “ola se había estrellado sobre el Sr. Shad Gaspard y fue arrastrado al mar”, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado el martes.
El hijo de Gaspard fue encontrado y no requirió tratamiento en un hospital.
El jefe Ken Haskett, de la Sección de Salvavidas del departamento de bomberos, dijo a NBC News que el salvavidas trató de poner a Gaspard y a su hijo a salvo.
“Iba a tratar de rescatar a ambos”, dijo. “Pero el padre, en sus últimas palabras, dijo: ‘Salva a mi hijo’. “
Gaspard empujó a su hijo al salvavidas, antes de que “lo empujaran de nuevo bajo una ola, y eso fue lo último que se le vio”, dijo Haskett.
El luchador formaba parte del equipo de la WWE Cryme Tyme y, desde que dejó de luchar, ha seguido una carrera de actor, según la NBC de Los Ángeles. Apareció en las películas “Get Hard” y “Think Like A Man Too”, y en los programas de televisión “Big Time Rush” y “Key and Peele”, entre otros.
En un comunicado publicado el martes, la organización de lucha libre dijo: “Los pensamientos de WWE están con la familia de Shad Gaspard. Por favor, continúen manteniéndolos en sus pensamientos durante este difícil momento”.
La esposa de Gaspard, Siliana Gaspard, publicó un comunicado el martes llamándolo un luchador con “alma mágica”.
“Estamos esperando y rezando por su regreso a salvo. Como familia les agradecemos a todos su preocupación y buenos deseos. Por favor continúen enviando sus positividades y oraciones a nuestro amado Sábalo”, escribió en Instagram.