Publicidad

El director de ‘Last Dance’ Jason Hehir explica por qué sólo Michael Jordan comió la pizza

Publicidad
Publicidad

Cassandra Negley

La leyenda del icónico “juego de la gripe” de Michael Jordan tuvo un éxito en el episodio 9 de “El último baile”. Y a la gente le está costando mucho aceptar las noticias.

Jordan divulgó que en realidad fue la pizza en mal estado la que lo enfermó antes del quinto juego de las finales de la NBA de 1997 contra los Utah Jazz. Pero la historia sólo ha traído más preguntas y el director de “El último baile” Jason Hehir trató de aclararlo.
La historia de la gripe cambia a la intoxicación alimentaria

Por si te perdiste el episodio, Jordan y su equipo insistieron en que estaba enfermo debido a una intoxicación alimentaria por una pizza en mal estado. La ordenó alrededor de las 10:30 p.m. mientras estaba en Utah después de luchar por encontrar un lugar que estuviera abierto.

Cinco tipos la entregaron. Y luego Jordan se la comió toda él mismo. Una historia cuestionable, ¿verdad?

El director de “Last Dance” dice que Jordan escupió en la pizza.

David Jacoby seguro que lo pensó. Con Hehir en el “Jalen & Jacoby Aftershow”, Jacoby interrogó al director sobre si era “exactamente 100 por ciento la verdad”.

Para la mayoría de la gente, es extraño que en una habitación llena de gente sólo uno participe en comer una pizza por la noche. Lo que no hizo el corte fue que Jordan escupió sobre ella para evitar que alguien más la comiera, dijo Hehir.

El trasfondo de la noche es que el equipo de Jordan salió a cenar, pero no esperó a la superestrella para pedir y comer. Así que Jordan no había cenado.

A las 10 de la noche se muere de hambre y como están en las afueras de Salt Lake City es difícil encontrar algo abierto. Jordan se conforma con la pizza.

“Cuando la pizza aparece”, dice Hehir, “Michael dice: ‘Todos, no toquen esta pizza. Esta es la mía. No me esperaron, no la toquen’. Así que escupe en la pizza”.

Jacoby, todavía en shock por la evolución de esta historia, señala que su hijo de 7 años hace ese truco. Continúa explicando que no era la primera vez que Jordan lo hacía y cree que nadie más se comió la pizza esa noche basándose en los hechos.

La otra conspiración es que los fanáticos de los Jazz pincharon la pizza para que Jordan se enfermara, especialmente considerando que fue entregada en el hotel por cinco empleados de la pizzería. Probablemente tenga razón al decir que no fueron más que cinco fans que querían ver a Jordan.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad