Publicidad

Sí habrá Mextenis, pero con pruebas negativas para acceder

Publicidad
Publicidad

*Le prueba deberá estar avalado por la Cofepris y no deberá de haber excedido la aplicación a más de 72 horas.

*Fueron suspendidas todos los eventos sociales, fiestas y reuniones que se realizaban en el marco de este magno evento deportivo.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 02 de marzo de 2021.- el día de hoy el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo flores, sostuvo una reunión con Renata Burillo, Presidenta de Grupo Pegaso y con Raúl Zurutuza, Director General del abierto Mexicano de Tenis, con quienes acordaron los estrictos protocolos sanitarios y lineamientos con los que pueda llevarse a cabo el evento deportivo.

Destacan, entre ellos, el requerimiento de resultados negativos a covid-19 para poder acceder al recinto deportivo como organizador, colaborador o como asistente. Y al mostrar esta prueba deberá estar avalado por la Cofepris y no deberá de haber excedido la aplicación a más de 72 horas.

Además de ello, el aforo máximo de la justa deportiva será de los estadios al 30 por ciento y todos.

El mandatario estatal manifestó en dicha reunión que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento y en todas las áreas del certamen, aplicando la sana distancia entre los espectadores y los colaboradores.

Cabe destacar que fueron suspendidas todos los eventos sociales, fiestas y reuniones que se realizaban en el marco de este magno evento deportivo.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad