Publicidad

Se quejan usuarios de la CFE por constantes apagones en todo Chilapa

Publicidad
Publicidad

*** Los realiza la Comisión sin dar aviso previo

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 11 de Abril del 2019.- Sin previo aviso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha realizado apagones en toda la ciudad desde el mes pasado, lo que ha provocado inconformidad y quejas de los usuarios.

Desde el mes de marzo se comenzaron a dar estos apagones por parte de la Comisión que no ha advertido a los usuarios para evitar dañar sus aparatos.

Las quejas han llegado a las redes sociales, sobre todo por los riegos para la economía que podrían traer este tipo de eventos, refiriendo que aparatos como televisores, refrigerados o incluso computadoras podrían averiarse por la descarga eléctrica.

Las veces que la CFE ha quitado la luz, el tiempo para volverla a reactivar ha variado por la tarde cuando ya la mayoría de las familias están en sus hogares, después de su jornada laboral.

La mañana de este jueves, minutos después de las 6:00 horas, la Comisión Federal de Electricidad volvió cortar la luz por alrededor de una hora.

Esto género que cientos de jóvenes de secundaria y preparatoria tuvieran que arreglarse en la obscuridad, ya que en ese horario aún no comienza el amanecer.

Pero además, los jóvenes estudiantes que viven en colonias consideradas como focos rojos por la violencia, se dirigieron a sus escuelas en calles totalmente oscuras porque tampoco funcionaron las lámparas públicas, lo que implica un verdadero riesgo.

Hasta el momento Comisión no ha hecho ningún comentario en su página oficial sobre los constantes apagones en Chilapa, pero según usuarios que se han ido a quejar a las oficinas, les han informado que son apagones provocados por la propia CFE. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad