Publicidad

La estrella de “El diario de los Vampiros”, Zach Roerig, fue arrestado por conducir ebrio.

Publicidad
Publicidad
Emily Longeretta

Una situación complicada.

en Los Diarios de los Vampiros, fue arrestado en la madrugada del domingo 24 de mayo en su ciudad natal de Montpelier, Ohio, según informó TMZ el viernes 29 de mayo.

El actor, de 35 años, fue presuntamente detenido cuando los oficiales se dieron cuenta de que su camioneta no tenía matrícula delantera. Al acercarse al auto, los oficiales notaron que hablaba mal, tenía los ojos inyectados en sangre y olía a alcohol.

TMZ informa que la policía realizó múltiples pruebas de sobriedad y la estrella de Dare Me dijo:

“Esto es muy difícil, no puedo hacer esto cuando estoy f-king ….” Cuando la policía le pidió que aclarara su declaración, añadió, “cuando no puedo tomar una cerveza”. Luego fue arrestado por un delito menor de conducir ebrio y orinó en su celda.

Fue liberado más tarde y la lectura de cargos está fijada para el 4 de junio.

Roerig, que comenzó a actuar en un papel principal en As the World Turns y más tarde en Guiding Light, saltó a la fama en 2009 cuando consiguió un papel principal en The CW’s The Vampire Diaries.

En 2017, miró hacia atrás a su época en el programa y admitió que el proyecto, creado por Julie Plec, había cambiado completamente su vida.

“Hicimos un evento de firmas de Hot Topic en un centro comercial en Kennesaw, Georgia. Era la primera vez que asistíamos a un evento relacionado con los fans, y el programa aún no había salido al aire. Entramos en un centro comercial y había como 3.000 fans gritando sobre las barandillas, tratando de saltar la seguridad para agarrarnos”, dijo a Entertainment Weekly en ese momento. “Nos mirábamos unos a otros, sentados frente a estos niños haciendo preguntas y respuestas y creo que ese fue el día en que todo se arregló”.

También señaló que el programa era emocionalmente bueno para él.

“Para mí, no sólo El diario de los Vampiros ha sido el trabajo más largo que he tenido, sino que ha sido un cuarto de mi vida. Me convertí en un padre haciendo este trabajo”, compartió. “Ha sido un proceso muy sanador. Todos comenzamos este programa, casi todos nosotros, en medio de algún tipo de confusión en la vida, sea lo que sea. Y de alguna manera a través de estos ocho años nos hemos arreglado y ahora estamos listos para enfrentarnos al mundo de nuevo.”

En 2013 se reveló que Roerig tenía un hijo secreto con Alanna Turner, que fue encarcelada por múltiples delitos. Más tarde ganó la custodia de su hija.

Publicidad
Publicidad

Esta web usa cookies.

Publicidad