Publicidad
Categorías: CULTURA Y SOCIEDAD

El Electric Daisy Carnival (EDC) volverá al hipódromo Hermanos Rodríguez

Publicidad
Publicidad

El Electric Daisy Carnival (EDC) volverá al hipódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para su séptima edición.

Centrado en DJs internacionales y productores de baile con estilos musicales como el house, techno, drum and bass, y dubstep, el evento es el mayor festival de música electrónica de baile en América del Norte y el mayor evento de este tipo en México.

EDC combina música, arte y tecnología para producir superestructuras 3D, ambientes que brillan en la oscuridad, espectáculos de fuegos artificiales y figuras con infusión de LED. Los temas y atracciones del carnaval marcan la pauta, con acróbatas y figuras disfrazadas que trabajan con las multitudes, así como con los paseos del parque de atracciones.

Como se describe en el sitio web del festival, «Cada área contenida dentro de la EDC representa una unión distinta de tecnología y naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación».

Programado para el 28 de febrero al 1 de marzo, el EDC México contará con más de 120 artistas que se presentarán en siete escenarios, entre los que destacan los DJ David Guetta (Francia), Armin Van Buuren y Tiësto (Países Bajos), Craig Connelly y Jax Jones (Inglaterra), Zedd (Rusia/Alemania), Borgore y Vini Vici (Israel), Wuki (EE.UU.) y Giuseppe Ottaviani (Italia).

Los siete escenarios principales – entre ellos kineticFIELD, neonGARDEN, wasteland y bionicJUNGLE – son obras de arte en sí mismas, el más grande tiene 120 metros de ancho y 30 metros de alto, y otro proporciona una acción de 360 grados a las multitudes que lo rodean.

Los principales patrocinadores incluyen a Dos Equis, Barcel, Citibanamex, Telcel y Pepsi. La edición de 2019 tuvo más de 230.000 asistentes.

Las entradas para este año oscilan entre 1.480 y 4.500 pesos.

El Electric Daisy Carnival comenzó como una fiesta de almacén en Los Ángeles por el fundador y CEO Pasquale Rotella en 1997. Desde entonces hasta el año 2000, cambió de lugar a menudo a medida que su popularidad crecía. El primer spinoff llegó a Texas en 2001. Desde entonces se han celebrado versiones en Orlando, Puerto Rico, el Reino Unido, Brasil, Corea, Japón e India, así como en México. Los diversos festivales de la EDC atraen a casi un millón de fans anualmente.

El evento insignia se celebra ahora en el Motor Speedway de Las Vegas. Para el 2020, ese evento está programado para el 15 al 17 de mayo.

Publicidad
INFORMATIVO NOTICIAS

Entradas recientes

No cede la violencia en Guerrero , enfrentamientos dejan muertos, heridos y desaparecidos

*Buscan al señor de la I Por Orlando B RUMBO LEONARDO BRAVO, GRO.- Durante los…

2 días hace

(UIF) congeló las cuentas bancarias del presidente de Cruz Azul

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas bancarias del presidente de Cruz Azul,…

2 días hace

Una pareja fue objeto de un ataque armado en el vehículo en el que viajaban

Josué Emmanuel Morales "EL Geras", murió en el lugar mientras que su esposa Reina, resultó…

2 días hace

Llegan pistoleros, tocan la puerta de una vivienda y privan de la vida a un masculino

Un hombre fue asesinado dentro de su casa frente a DIF Municipal. Pénjamo, Guanajuato.- Un…

2 días hace

El oscuro pasado del notario del Estado de México que agredió a su esposa

Este jueves se hizo viral un video en el que se observa al titular de…

2 días hace

Hallan a adicto sin vida en un basurero

Tlahualilo, Durango.- Un joven adicto a las drogas que desapareció desde el domingo fue hallado…

2 días hace
Publicidad

Esta web usa cookies.