Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 18 de Diciembre del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de dos menores de edad en Chilpancingo, por lo cual fue emitida la Alerta Amber desde el lunes, sin embargo, en otro caso tras la desaparición de un joven, la familia se ha dado a la tarea de buscar por su cuenta.

Alejandra Olvera Ponce de 12 años de edad, es una de las extraviadas. Fue vista por última vez en la avenida Álvarez, en pleno centro de la capital.

Según la ficha que emitió ese organismo, al momento de su desaparición, -17 de diciembre-, la niña vestía chamarra azul con mangas blancas, pantalón azul, y calzaba tenis negros.

Otro de los desaparecidos se llama Daniel Issac Ozuna Hernández de 13 años de edad, quien salió de su domicilio particular el 15 de diciembre, y de quien se desconoce hasta el momento de su paradero.

Según la información de la FGE, el menor, al momento de los hechos vestía sudadera color arena con estampado militar y calzaba tenis negros.

Los familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía para que ambas personas sean localizadas, puesto que temen sean víctimas de algún delito.

En otro hecho diferente y sin apoyo de la FGE, familiares del joven Brenan Jossimar Agustín, también fue reportado como desaparecido. “No aparece desde el día de ayer (lunes) a las 10:00 de la mañana”, abundaron.

Detallaron que la última vez que se le vio fue al salir de su casa de la colonia Rosario Ibarra, ubicada al poniente de Chilpancingo. “Si saben algo, este es el número donde pueden dar informes 7474592902”, indicaron los familiares. (Agencia Periodística de Investigación)