Publicidad

Pide Secretario de Salud en Guerrero que no se trasladen de un municipio a otro para vacunarse

Publicidad
Publicidad

*Las vacunas son enviadas de acuerdo a la población de cada municipio y al realizar los traslados se exponen al contagio, advierte.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 11 de marzo de 2021.- El Secretario de Salud en el estado de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, pidió a la población Guerrerense no trasladarse de un municipio a otro para obtener la vacuna.

Lo anterior, luego de saberse que en la comunidad del Ococtito, están asistiendo personas de otros municipios, debido a que están sobrando un número indeterminado de vacunas; por lo que empiezan a circular mensajes de whatsapp, pidiendo a la ciudadanía que se acerquen y no se echen a perder las dosis.

De la Peña Pintos, publicó en redes sociales que las vacunas que son enviadas a esos municipios son de acuerdo a la población que tienen cada uno de estos.

El funcionario estatal, refirió además que esto representa una posibilidad de exponerse al contagio del virus Covid-19.

Finalmente, el titular de Salud en Guerrero, pidió a la población de esta entidad suriana ser responsables y esperar el turno que le corresponde a cada uno de acuerdo al plan nacional de vacunación y la edad del grupo correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad