Publicidad

Más de mil acapulqueños han muerto por Coronavirus

Publicidad
Publicidad

*Según los datos estadísticos, son mil un defunciones las registradas al día de hoy.

*Se tiene un promedio de12.3 defunciones por día en lo que va del mes de octubre.

Redacción.

Acapulco, Gro., a 14 de octubre de 2020.- De acuerdo a los datos estadísticos ofrecidos el día de hoy por el Secretario de Salud en el estado de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, se han registrado 1,001 fallecimientos de personas en el puerto.

De acuerdo a los datos ofrecidos hoy en la transmisión para ver los avances de Covid-19 en todo el territorio estatal dio a conocer que “no es algo que nos guste, pero tenemos actualmente un promedio en lo que va de este mes de 12.3 defunciones por día”

Entrada Relacionada

El indicativo muestra que son hasta este momento, 75 las defunciones registradas en el mes de octubre.

Los municipios que concentran el mayor número de defunciones y también donde se observa el mayor número de casos son Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo, Tlapa, Pungarabato, avanzamos.

De acuerdo a las cifras que dio a conocer el funcionario estatal la ocupación hospitalaria se contempla la cantidad de 201 pacientes hospitalizados, de los cuales 36 están intubados.

El secretario de salud en Guerrero también dio a conocer que “hay gente que se ha recuperado y hay gente que desafortunadamente ha fallecido”, y esto se traduce en que la cantidad de personas hospitalizadas ha comenzados a descender.

Y está es la tendencia de la hospitalización, la cual ha ido a la baja, demuestra el este porcentaje de un 25% de ocupación hospitalaria.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad