Vuelca tráiler en el boulevard de Chilpancingo; un herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2018.- La tarde de este viernes, un tráiler volcó en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, causando diversos destrozos.

El conductor de la pesada unidad resultó con golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario ser trasladado a un hospital, solo fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, justo en el retorno de la Tatagildo y en la entrada a la colonia Capellanía, al norte de la ciudad.

Versiones del operador del tráiler indican que venía circulando sobre dicha vialidad cuando de repente otro tráiler doble remolque retornó sin precaución, al cuál impactó por la parte trasera, perdió el control de la unidad y terminó volcando.

Tras la volcadura el tráiler derribó un árbol, una jardinera y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el que quedó atorado o de lo contrario derivaría una caseta de vigilancia donde se encontraba un guardia.

El tráiler de la marca Kenworth de color rojo y su remolque de color blanco quedaron recostados sobre la calle principal en la entrada de la colonia Capellanía, mientras que el tráiler que de le atravesó se dio a la fuga.

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero y el Heroico Cuerpo de Bomberos, Tránsito Estatal y Policías Estatales para realizar las maniobras correspondientes y evitar otro accidente. (Agencia Periodística de Investigación)