Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Mayo de 2018.- Un hombre y una mujer heridos, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

Fueron elementos de la dirección de tránsito estatal, de Protección Civil, policías estatales y de bomberos quienes acudieron al lugar de los hechos en el municipio de Tixtla de Guerrero, a la altura del internado “Adolfo Cienfuegos; para comprobar que el accidente tuvo su origen en el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores; quienes, por ésta vez, solo sufrieron heridas de consideración, aunque no ponen en peligro sus vidas.

Elementos policíacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron una camioneta marca Ford tipo Ecosport, color negro, contra un taxi marca Nissan tipo Tsuru del sitio de Chilapa de Álvarez.

Los primeros informes indican que el aparatoso choque de frente se registró la tarde de este sábado.

En el taxi viajaban los heridos Julia Vázquez de 48 años de edad, quien presentó fractura en el brazo, y su hijo Eliseo Alvarado, de 24 años, además de otros dos niños que sufrieron crisis nerviosa.

Los vehículos fueron remolcados del área, en tanto se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación fue tensa.