Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Mayo de 2018.- Un niño de 4 años de edad y su padre, fallecieron luego de que chocaran contra un auto de alquiler, dejando herida a la mamá.
El accidente de motocicleta se registró en la calle Ignacio Zaragoza del fraccionamiento El Palmar, poblado de Llano Largo, municipio de Acapulco de Juárez.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil en la ambulancia 49-M, informando que se localizó un choque entre una motocicleta color blanca, marca Honda, contra un taxi del servicio público que estaba estacionado.

En el percance resultó lesionada la joven mamá Idania Guadalupe “N” de 24 años de edad, con domicilio en Casas Homex, la cual presentaba diagnóstico trauma cráneo encefálico grado 3, y fue trasladada a la clínica 29 del IMSS.

En el lugar perdieron la vida de forma instantánea un menor de aproximadamente 4 años de edad, y un masculino de aproximadamente 29 años, a la hora del informe continuaban en calidad de desconocidos.

De lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común para el levantamiento de los cuerpos y diligencias de ley correspondientes.