API

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2018.- Un enfrentamiento entre policías y civiles armados se registró la noche de este domingo en Acapulco, donde también fueron incendiados dos vehículos.

Los reportes de las autoridades indican que alrededor de las 20:00 horas se alertó a través del número de emergencias 911, que civiles armados a bordo de varios vehículos dispararon en contra de algunos sitios de urvan y taxis, en el poblado de La Sabana.

Elementos de la Policía Estatal que se movilizaron de inmediato, localizaron a un grupo de civiles armados e iniciaron una persecución que culminó en la colonia Héroes de Guerrero en la periferia de Acapulco, con un enfrentamiento que duró al menos 15 minutos.

En su huida, el grupo armado incendió dos vehículos que estaban estacionados en
la calle Morelos de la colonia Héroes de Guerrero, de los cuales una camioneta fue calcinada totalmente y un automóvil tipo Chevy, de forma parcial.

Al lugar acudieron bomberos que sofocaron el siniestro, quedando cuantiosos daños materiales por estos hechos.

Efectivos del Ejército Mexicano llegaron a la zona para apoyar en las acciones de seguridad y de búsqueda de los responsables, sin embargo hasta cerrada esta nota no se conocía de ninguna detención. (Agencia Periodística de Investigación)