Matan a comerciante frente a su esposa en mercado de Acapulco

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2018.- Frente a su esposa y dentro de un mercado, un comerciante fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Santa Cruz del puerto de Acapulco.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Carlos “N”, de 56 años de edad, era dueño junto a su esposa de una cocina económica en el mercado donde fue asesinado, quien recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo cuando se encontraba descansando.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas dentro de la cocina económica con razón social “Rosy”, en el mercado de “La Parroquia” de ese asentamiento humano, sobre avenida Constituyentes y a un costado de la colonia Progreso, zona Centro de ese puerto turístico.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima se encontraba sentado en un sillón dentro del negocio, mismo que era atendido por su esposa cuando al menos cuatro sujetos entraron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el área fueron hallados casquillos percutidos de calibre 9 y 380 mm, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.