Zihuatanejo, Gro. 20 de Agosto del 2018.- Una mujer de apenas 19 años de edad fue asesinada a tiros y su cuerpo abandonado con un narcomensaje en el municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande.

El hecho fue reportado a las autoridades policiacas a través de una denuncia anónima, indicando que alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en el acceso principal a la colonia Vaso de Miraflores, se encontraba una mujer asesinada.

Elementos de las policías estatal y municipal se dirigieron al lugar indicado y localizaron el cadáver de una mujer joven, de complexión delgada, tez blanca y vestía blusa color amarillo, pantalón de azul de mezclilla y botas café claro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias correspondientes y retiró un narcomensaje cuyo texto decía -“Esto Me Paso por Abrir la Boca de Más”

Después, personal de la funeraria “Pacífico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para la necropsia de ley, donde más tarde fue identificada como Gema, de 19 años de edad.