API

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2018.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos en la zona de tolerancia y al poniente de Acapulco.

En el primer caso, un hombre fue atacado a tiros durante los primeros minutos de este domingo, en la zona de tolerancia ubicada en la céntrica colonia Miguel Alemán, entre las calles Río Balsas y Aguas Blancas, donde llegaron agentes de la policía estatal, municipal, y acordonaron la zona.

Durante las diligencias a cargo de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, fue ubicado un hombre de unos 45 años tirado bocarriba con las manos atadas hacia la espalda y, al menos tres disparos en la cabeza; vestía una bermuda a cuadros, playera rosa y sandalias.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado a balazos minutos antes de la medianoche en la colonia Nueva Era, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911, policías de los tres niveles de gobierno encontraron a la víctima tendida bocarriba en el pavimento de la transitada avenida “Calzada Pie de la Cuesta”.

También arribó personal ministerial para realizar las primeras investigaciones y posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en espera de que sean reconocidos por algún familiar y reclamados. (Agencia Periodística de Investigación)