API

Tlapa de Comonfort, Gro. 16 de Agosto del 2018.- La madrugada de este jueves en el municipio de Acatepec, municipio situado en la Montaña Alta del Estado, se ahorcó un hombre que se encontraba encerrado en barandilla.

El reporte de las autoridades ministeriales indica que aproximadamente a la una de la mañana se recibió una llamada en donde se indicó que en el municipio de Acatepec se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Peritos en criminalística se trasladaron al hospital de la comunidad donde policías municipales llevaron a la persona para tratar de salvarle la vida, sin embargo ahí solo se confirmó que ya estaba muerto.

La señora Fabiola, esposa de Misael que en vida tenía 36 años de edad, manifestó que fue detenido por la policía municipal de Acatepec y cuando se encontraba encerrado en barandilla, se ahorcó con su misma playera, según le informaron.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Chilpancingo, para que en el Servicio Médico Forense se le practicara la necropsia de ley correspondiente y, luego sería enviado a la comunidad de Moyotepec en el municipio de Malinaltepec, de donde era originario.

Cabe mencionar que también en la región de la Montaña pero en el municipio de Huamuxtitlán, hace tres meses un policía comunitario que había sido detenido por sus propios compañeros por alterar el orden público, se suicidó en la cárcel comunitaria, al colgarse del cuello con las agujetas de sus botas. (Agencia Periodística de Investigación)