José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2018.- La mañana de este jueves, tres trabajadores de una carnicería, entre ellos el encargado, fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados dentro del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en la ciudad de Chilpancingo.

Las víctimas responden a los nombres de Francisco “N”, Isaac “N” y Miguel Ángel “N”, quienes son empleados en la conocida carnicería “Adame”, la más grande de esa central de abastos. Hasta el momento se desconoce su paradero.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 hora dentro del mercado central, en el área de carnes de la nave 3 y cerca del estacionamiento de la zona de carga y descarga.

Los primeros reportes indican que un grupo de sujetos armados llegó a la carnicería y se llevaron a la fuerza a los tres trabajadores, quienes se fueron con rumbo desconocido causando pánico entre los presentes.

Tras la privación de la libertad y una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la policiacos solo a recabar información sobre el hecho y enseguida se retiraron, mientras que la carnicería suspendió las ventas y fue cerrada.

Cabe mencionar que el mercado es vigilado por la Policía Estatal desde hace unos meses, quienes supuestamente recorren la central de abastos en grupos, a pie, pero a pesar de eso continúan los hechos de violencia. (Agencia Periodística de Investigación)