API

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2018.- Un hombre apareció amarrado con una cuerda, con un torniquete y asesinado a tiros, al interior de un vehículo en la colonia Paso Limonero de Acapulco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:10 horas de este martes, luego de que se alertó a las autoridades policiacas a través de una llamada al número de emergencias 911.

Los agentes se dirigieron a la colonia Paso Limonero, en la avenida del mismo nombre esquina con Andador Julián de la Cruz, donde localizaron un vehiculo de la marca Ford tipo Fiesta, de color gris con placas de circulación HFV-733-A del Estado de Guerrero.

Al interior de la cajuela se localizó el cuerpo de un hombre amarrado de sus extremidades superiores e inferiores. Vestía playera color naranja y pantalón negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes, ubicando en el lugar 17 casquillos percutidos de calibre 9 milimetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)