*** Es el segundo hecho de violencia en menos de 24 horas, en esta ciudad turística

API

Zihuatanejo, Gro. 08 de Agosto del 2018.- Otro hombre fue asesinado en el centro de Zihuatanejo, esta vez, a unos metros del Ayuntamiento y la plaza central.

El crimen ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, el cual fue reportado a las autoridades municipales, por lo que un grupo de esta corporación y la policía estatal se trasladaron hasta llegar a unos 200 metros del zócalo y 400 del Ayuntamiento de Zihuatanejo, donde encontraron a la víctima y un nutrido grupo de curiosos.

El hombre que no fue identificado en ese momento, quedó tendido cerca de la plaza “Libertad de Expresión”, entre las jardineras y locales comerciales, por lo que la zona fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias de ley.

La víctima tenía aproximadamente de 45 a 50 años de edad; vestía camisa tipo Polo, pantalón de mezclilla de color azul marino, sandalias negras y era de complexión delgada y tez morena. A un costado del cadáver quedó una gorra de color negro con estampados en blanco.

Después de las investigaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley y se esperaría que fuera identificado. (Agencia Periodística de Investigación)