José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2018.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tlapa de Comonfort, perdieron la vida la tarde de este domingo al chocar en su motocicleta sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los dos elementos; uno de ellos perdió la vida en el lugar de manera instantánea, mientras que el segundo falleció en el Hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura del crucero a Atlamajalcingo del Monte en la región Montaña, cerca de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

Reportes policiacos indican que los dos oficiales iban a bordo de una moto patrulla cuando se impactaron de frente contra una camioneta pasajera de la marca Nissan, de la ruta Tlapa-Oztocingo.

Tras un reporte al 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que el oficial herido fue trasladado al Hospital General de Tlapa, donde falleció minutos después.

Más tarde personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)