API

Chilpancingo, Gro. 16 de Mayo del 2018.- Un joven motociclista perdió la vida al ser impactado por una camioneta durante la mañana de este miércoles en la carretera Iguala-Huitzuco, en la zona Norte del Estado.

El ahora occiso fue identificado como Ramiro “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado de El Tomatal, municipio de Iguala, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza a pesar de que portaba el casco de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la carretera Iguala-Huitzuco, a la altura de la comunidad de Cuexcontlán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, zona Norte del Estado.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el ahora occiso conducía una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo, quien fue impactado de frente por una camioneta Chevrolet, tipo Pick UP de color verde y placas de circulación HF4-458-A del Estado de Guerrero.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad, dejando abandonada la unidad, mientras que el motociclista quedó tendido sobre el pavimento y sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área del accidente, para que después peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley y posteriormente personal de Semefo levantara el cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)