*** Sus familiares y personal de rescate tardaron más de 3 horas en encontrarlo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2018.- Un hombre perdió la vida durante la tarde de este domingo después de haber caído al río Huacapa y ser arrastrado por varios kilómetros, en la ciudad de Chilpancingo.

El hombre en vida respondía al nombre de Guadalupe “N”, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Libertad de esta ciudad y fue hallado sin vida dos horas después.

De acuerdo con información de las autoridades, al final de la fuerte lluvia que azotó en la capital las barrancas y arroyos crecieron por el agua, por lo que el hombre se encontraba cerca de una barranca en la colonia Libertad al norte de la ciudad, quien por accidente cayó y fue arrastrado por la corriente.

Los familiares de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que en coordinación con personal de Bomberos y la Secretaría de Protección Civil Guerrero implementaron un operativo de búsqueda en todo el encauzamiento del río Huacapa hasta el poblado de Mochitlán.

Dos horas después, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la colonia Las Colinas, al sur de la ciudad y poco antes de llegar al poblado de Petaquillas.

Los familiares levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, donde esperarían a personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos. (Agencia Periodística de Investigación)