José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- El joven mesero de un restaurante, que fue atacado y herido a balazos durante la tarde de ayer en el Centro de la ciudad de Iguala, falleció mientras recibía atención médica.

Se trata del joven Mario Alberto “N”, de 24 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza y tenía cerca de tres meses trabajando de mesero; además era originario del puerto de Acapulco.

El ataque se registró alrededor de las 15:00 horas dentro del restaurante con razón social “Tío Nico”, ubicado sobre la calle Ruiz Cortinez del Centro de Iguala, zona Norte del Estado.

Reportes policíacos indican que el joven fue atacado por dos sujetos armados, quienes llegaron al negocio a bordo de una motocicleta, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar el área, así como paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al joven herido a un hospital de ese ciudad, donde cerca de las 22:00 horas perdió la vida. (Agencia Periodística de Investigación)