Acapulco.

22 de Mayo de 2018.
PRIVAN DE LA VIDA A UN MASCULINO POR ARMA DE FUEGO Y RESULTA HERIDA UNA FEMENINA POR LA MISMA CAUSA EN COL. VENUSTIANO CARRANZA.

20:40 Hrs.

Informa personal de la Policía Estatal Acreditable que al encontrarse en recorrido de vigilancia en la calle Río Bravo de la Col. Hogar moderno a la altura de la clínica Hogar Moderno, les fue solicitado el apoyo por el C. Miguel Ángel “N” quien manifestó que al encontrarse en compañía de sus padres en su domicilio ubicado en la Av. Principal de la Col. Venustiano Carranza arribó una motocicleta a bordo dos sujetos desconocidos quienes los agredieron con disparos de arma de fuego.

Resultando privado de la vida en el interior de su domicilio su papá, quien respondía al nombre de: Moisés “N” de 55 años de edad, de ocupación taxista.

Así como herida su mamá quién responde al nombre de: Aurora “N” de 34 años de edad, presenta un impacto en el abdomen, misma que se encuentra recibiendo atención medica una clinica de la cual se omite el nombre para prevenir que los miembros del crimen organizado pretendan atacarla de nuevo.

Así mismo, el C. Miguel “N” hijo del occiso, indicó que la agresión pudo haber sido como represalia a una demanda que interpusieron en contra de un vecino de la colonia por amenazas.

Se espera el arribo de las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos, en el lugar de los hechos refieren los vecinos que la pareja era muy tranquila y que no se metía con nadie, que ya están hartos que las autoridades no les brinden seguridad y responsabilizan a los gobierno de Evodio y Astudillo como los causantes de la violencia en Acapulco.