Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Mayo de 2018.- Tres hombres, cuyas identidades aún se desconocen, fueron ejecutados a balazos la mañana de ayer viernes sobre la calle 5 de Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 06:00 horas, cuando vecinos de la colonia reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, agentes policiacos se dirigieron al lugar, donde encontraron los tres cuerpos tirados sobre el pavimento de la calle; a todos se les apreciaban a simple vista múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Una de las víctimas vestía pantalón café y playera blanca; otro traía una bermuda café y playera a rayas, en color gris con rojo; otro tenía puesto un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color blanco.

Todos se encuentran en calidad de desconocidos hasta el momento.

Luego de las diligencias correspondientes, los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente. Se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus respectivas familias.