API

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2018.- El chofer de un taxi colectivo de la ruta Acapulco-Ayutla fue herido por disparos de arma de fuego, al momento de que un grupo armado disparó contra el sitio donde hacía base. En otro hecho, una cabeza humana fue hallada dentro de una hielera en la vía pública, y junto a esta un narcomensaje.

El primer hecho ocurrió en la transitada avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Magallanes.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que según testimonios recabados, el taxista fue herido durante un robo, y en el lugar se hallaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Presuntamente dos hombres armados irrumpieron en el sitio, le quitaron el dinero a varios choferes y dispararon contra dos taxis antes de huir.

Más tarde, alrededor de las cinco de la tarde, una cabeza humana en estado de descomposición fue hallada dentro de una hielera, cerca del puente peatonal de la colonia Garita.

El hallazgo fue hecho por transeúntes que reportaron inmediatamente a las autoridades, por lo que se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno y ubicaron la hielera cerca de una primaria.

La cabeza estaba dentro de la hielera y junto a esta fue hallada una cartulina color rosa con un mensaje que a la letra decía: “Esto le va a pasar a toda tu gente Capuchino y a todos los que sigan queriéndole quitar dinero a la gente inocente; La plaza ya tiene dueño”. (Agencia Periodística de Investigación)