API
Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2018.- Tres hombres fueron asesinados y un taxi incendiado este domingo en Acapulco, principal destino turístico de Guerrero.
En un primer hecho durante la madrugada, civiles armados quemaron un taxi que cubre la ruta Real Hacienda. El reporte indica que alrededor de las 05:30 horas se recibió la alerta a través del número de emergencias 911.

Personal del cuerpo de bomberos acudió a sofocar el incendio del vehículo tipo Tsuru color blanco con amarillo, marcado con el número económico 3370 que quedó completamente calcinado y fue declarado como pérdida total.

Después del hecho de violencia se suspendió el servicio de transporte en esa zona, ante el temor que hubiera víctimas mortales.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Emiliano Zapata, cerca del arroyo de la colonia Sinaí, donde los cuerpos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.
La víctima tenía el cráneo fracturado, al parecer producto de varios golpes que recibió con una piedra.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media, tez blanca, que estaba semidesnudo pues solo tenía hasta las rodillas un bóxer color azul cielo.

Horas después, alrededor de las 08:00 se informó a la policía municipal que al interior de un domicilio ubicado en la colonia el Pedregoso, se encontraba una persona que también había sido asesinada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron y realizaron las diligencias de ley, co9n lo que se integró la carpeta de investigación ya que los familiares no permitieron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le tendría que realizar la necropsia de Ley.

A las 11:00 horas se informó a través del número de emergencias 911, que en el poblado de San Agustín ubicado en la periferia de Acapulco, sobre la avenida Guerrero, se encontraba un hombre que había sido atacado a tiros.

La víctima de unos 30 años vestía solamente una bermuda roja, y en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de bala calibre 7.62×39 milímetros usada para rifle AK-47 “Cuerno de Chivo”, así como .223 milímetros de AR-15, y 9 milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)