*** Junto a él, había una motocicleta
API
Zihuatanejo, Gro. 14 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue localizado a 200 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. A un costado del cadáver, se encontró una motocicleta.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 11:40 horas de este lunes se dio aviso a través del número de emergencias 911, que a 200 metros de la vía federal se encontraba un hombre presuntamente herido.

Al lugar acudieron efectivos policiacos, quienes se percataron de que el cuerpo del hombre ya estaba en estado de putrefacción, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes, sin que se pudiera apreciar en ese momento si la persona murió por accidente vial o, fue asesinada.

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente; vestía camisa color azul marino tipo Polo, pantalón de mezclilla, zapatos negros y a un costado se localizó una motocicleta color blanco de la marca Italika, sin placas de circulación.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la diligencia de ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)