Acapulco de Juárez, Gro., 23 de Abril de 2018.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, atado con las manos hacia la espalda, fue localizado durante la tarde de este lunes en un lote baldío.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 16:30 horas en un vivero ubicado entrando por el rancho “La Luna”, en la colonia Vista Hermosa, frente a la colonia Carlos Salinas de Gortari, cerca de la carretera La Sabana-Plazuelas.

Reportes policíacos indican que trabajadores del rancho al percibir los olores fétidos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes observaron que el cuerpo estaba en estado de putrefacción y desnudo del torso, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.