*** Estaba maniatado y le dejaron una cartulina donde lo acusan de asesinar a un taxista

API

Chilpancingo, Gro.- Maniatado y asesinado a balazos, fue hallado el cuerpo de un hombre sobre una brecha en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta blanca y huaraches cafés, quien tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 23:50horas sobre la carretera de terraceria del punto conocido como “Cerro de Tepetlayo”, en las inmediaciones del poblado de Zumpango y a unos 500 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Junto al cadáver fue hallada una cartulina firmada por CDS y acusaban al occiso de ser policía comunitario y de haber asesinado a un taxista hace unos días en Zumpango.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que persona de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.(Agencia Periodística de Investigación)