*** Era originaria de la Ciudad México y vivía cerca de donde fue ejecutada

API

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2018.- La joven mujer que fue asesinada a balazos el pasado viernes en el Centro de Chilpancingo, ya fue identificada y reclamada por sus familiares.

Se trata de Zuleyma “N” de 20 años de edad, originaria de la ciudad de México y radicada en Chilpancingo donde trabajaba como comerciante; fue asesinada de un balazo en la cabeza y vivía unos metros de donde fue asesinada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas del pasado viernes sobre la calle Nicolás Bravo del Centro capitalino, justo afuera del consultorio “G.U Ramírez”, entre la avenida Juan Ruiz de Alarcón y el encauzamiento del río Huacapa.

Tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de la mujer.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo percutido de calibre 38 súper.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo se hizo cargo de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde finalmente fue identificada. (Agencia Periodística de Investigación)