José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2018.- El cuerpo de una mujer sin vida y en estado de descomposición, fue hallado la tarde de este lunes dentro de su domicilio en el barrio de San Antonio, en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer es de aproximadamente 60 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Ana Zapata y era muy conocida por tener una casa de citas clandestina en el lugar donde murió.

Su cadáver fue hallado cerca de las 14:40 horas dentro de su vivienda en la calle Ignacio Zaragoza, entre Niños Héroes y Heroínas del Sur, barrio de San Antonio, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, la mujer estaba en estado de descomposición debido a que llevaba varios días de haber fallecido, y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Vecinos del lugar fueron los que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, debido a que de la casa desprendían olores fétidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al domicilio con la ayuda de los vecinos encontraron a la mujer sin vida, por lo que el área fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)