José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este miércoles a orilla de un río en Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.

Se trata de un joven que vestía pantalón y playera de color negro, así como unas sandalias azules, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno en la cabeza u otro en el pecho; y además a la víctima se le encontró una credencial de elector a nombre de Vicente Martínez Armando, de 25 años de edad.

El cuerpo fue hallado cerca de las 10:00 de la mañana a orilla del río tlapaneco y debajo del puente que conecta a Atlamajalcingo y Copanatoyác, región de la Montaña.

Reportes policíacos indican que fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al encontrar al hombre sin vida acordonaron el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)