Agencias
Iguala, Gro.

Asaltan hombres armados una vivienda en pleno centro de la ciudad, a unos metros de una estancia infantil del IMSS; el matrimonio de la tercera edad se encontraban al interior y uno de ellos resultó lesionado.

Tres sujetos armados saltando las bardas, se introdujeron a una vivienda ubicada en la calle Arista, en pleno centro de la ciudad, a unos metros de una guardería del Seguro Social.

Según el reporte policial, Francisco “N” denunció que estos sujetos se introdujeron por la azotea e ingresaron a la vivienda, donde se encontraban los señores Francisca y Argenis “N”, matrimonio de 62 y 63 años, respectivamente y quien este último, resultó lesionado por los golpes que le propinaron los asaltantes mientras a su esposa también de edad adulta durante el asalto la manosearon en sus partes intimas de forma enfermiza mientras amenazaban con violarla.

Después de sufrir esta abominable agresión el pobre par de adultos mayores como pudieron reportaron el ilícito a los números de emergencia.

Agregaron que los hampones huyeron con rumbo desconocido y con un botín de 18 mil pesos en efectivo y hasta el momento ninguna autoridad ha sido capaz de atrapar a los presuntos delincuentes.