API

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2018.- El hombre que fue hallado sin vida y embolsado la noche de este lunes a un costado del boulevard Vicente Guerrero, cerca del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal, fue identificado y reclamado por sus familiares.

El ahora occiso fue identificado como Edgar “N”, de 40 años de edad; era taxista y de acuerdo con información de las autoridades, fue privado de su libertad por personas armadas cuando era acompañado por su hija de aproximadamente 10 años de edad, durante el mediodía del lunes en la colonia Las Torres, al Poniente de la ciudad.

Horas más tarde, su cuerpo sin vida fue hallado completamente envuelto con bolsas negras de plástico y sellado con cinta canela.

La víctima fue decapitada y su cabeza fue dejada también dentro de una bolsa.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas en la salida de la avenida Llano Grande, en el entronque con la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles norte-sur y a un costado del puente vehicular de la colonia Galeana; a unos 200 metros del aeropuerto, donde se hospedan policías federales.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar el área.

Encima del cuerpo le fue dejada una cartulina donde se leía que, “pedía perdón a su mamá por violar mujeres y manosear niñas”, además lanzaron la advertencia contra los violadores, ladrones y secuestradores.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)