Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2018.- El choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta en la carretera federal Iguala-Cuernavaca, dejó como saldo cuatro personas sin vida y dos heridas, la madrugada de este lunes.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 02:35 horas a la altura de Buena Vista de Cuellar, casi en los límites entre Guerrero y Morelos.

De acuerdo a la información oficial, el autobús de pasajeros de la empresa Costa Line, marca Volvo con placas del servicio público federal 594-HS-2, conducido por Edwin Manuel Bernal Adame, se encontró de frente en el kilómetro 39+500, con una camioneta marca Ford Expedition color Vino, con placas NWJ-85-38.

En el lugar del accidente perdieron la vida 4 personas, mientras que 2 fueron trasladadas para recibir atención médica al hospital del IMSS y General de Iguala de la Independencia.

Las cuatro víctimas mortales quedaron en la camioneta Ford Expedition, mientras que una de las personas lesionadas también viajaba en esta unidad, mientras que en el autobús de pasajeros resultó lesionado únicamente el conductor.

Los fallecidos son: el conductor de la camioneta quien tenía entre 30 y 35 años, un  bebé de aproximadamente un año, otro masculino adulto y un niño de unos 10 años; todos en calidad de desconocidos.

La persona lesionada de esta camioneta es una mujer de entre 30 y 35 años, y su estado de salud se reporta como grave, en el hospital de Iguala.

En el lugar de los hechos quedaron varadas las dos unidades motrices mientras se realizaron las diligencias correspondientes, y luego fueron remolcadas al corralón. Acudieron a brindar auxilio: la Secretaría de Protección Civil Estatal-Región Norte, la Cruz Roja Mexicana, CAPUFE, Protección Civil de Buenavista de Cuéllar, Policía Federal y Policía Estatal. (Agencia Periodística de Investigación)