Acapulco .-Se debate entre la vida y la muerte la candidata a diputada por el XXVII Distrito local por los partidos MORENA y PES, Erika Valencia Cardona, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en ese carretera de la Montaña.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas de este domingo, la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido Encuentro Social (PES), circulaba a bordo de un vehículo particular color blanco, sobre el tramo carretero Olinalá- Temalacatzingo, luego de acudir a un evento político en esa última población.

En ese punto Erika Valencia se impactó de frente contra otra unidad particular color blanco, quedando prensada en el interior de la unidad con complicaciones en la pierna, problemas en el cuello, nuca y espalda.

Se dijo que la candidata de MORENA viajaba con su colaborador identificado solo con el nombre de “Gustavo”, quien quedó gravemente herido en el lugar de los hechos, hasta que llegaron más militantes del partido a rescatarlos y trasladarlos en vehículos particulares al hospital de Olinalá, a recibir atención médica, donde reportan su estado de salud como delicado.

Más tarde, acudieron policías estatales y elementos de tránsito, quienes ordenaron que una grúa trasladara ambos vehículos al corralón de Tlapa de Comonfort.