José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2018.- Los restos óseos de una persona fueron hallados durante los primeros minutos de este lunes en una barranca que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima, en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, los restos pertenecen a una persona del sexo masculino, y entre estos estaba el cráneo.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 00:05 horas en la barranca Las Tortolitas, ubica entre las colonias Sección Séptima y América, al poniente de la capital.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde ciudadanos alertaron a las corporaciones policiacas que en dicho lugar había restos de una persona.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y localizaron varios huesos y entre estos, el cráneo que estaba atorado en el tronco de un árbol seco.

El área fue acordonada por los uniformados, mientras que personal de la Fiscalía del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes, para que después los restos fueran levantados por Semefo y trasladados a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)